9/52 – My world – (Mi mundo)

Me gustan los días soleados, en los que la luz lo baña todo.
Me gusta cerrar los ojos y respirar profundo, y me gusta la sonrisa que llega después.

Me gusta creer en lo que creo, luchar por lo que lucho, ser lo que soy.

Me gusta reir, escuchar, ayudar, observar…

Me gusta el calor de una buena compañía.
Las palabras que se dicen desde dentro.
Las miradas que traspasan y desnudan.
Las risas porque sí.
El silencio de un buen momento.
El olor a primavera.
La lluvia golpeando contra el tejado.

Me gustan los abrazos que funden cuerpos.
La brisa en una noche estrellada.
El roce de la hierba al caminar.
El galopar de un caballo sin riendas.
La calma de un atardecer.
La sencillez de los momentos felices.
Las mentes que seducen.
El latir de un corazón que no conoce límites.

Y es que me gusta…Me gusta mi mundo.

Autorretrato*
Selfportrait*

LucíaLázaroPhotography-MiMundo
3 Comments

Responder

