1/52 -Destiny-

1/52 – Destiny –
(Destino)
A mediados del año pasado empecé a dedicarle un poco más de tiempo a la fotografía, motivada y atrapada por “el descubrimiento” de la fotografía creativa o conceptual. A raíz de eso me siento como una bola de nieve bajando una montaña sin fin, recogiendo a cada paso que doy más conocimientos, ideas y motivaciones. Y, cada vez más, quedando prendida por éste arte, del que aún me queda todo por aprender.
Siento que inevitablemente forma parte de mí. Es algo de lo que no se puede huir. Ni podría, ni querría.
Éste año quiero destinarle todo el tiempo que pueda desde el principio, desde ya, así que aquí llega el que podría llamarse Mi Primer “Gran” Proyecto.
Empiezo, con ésta foto llamada “Destiny”, un proyecto anual que va a suponer esfuerzo y constancia, pero que hará crecer y desarrollar mi creatividad, mi experiencia, y muchos otros valores positivos. Cada semana subiré una foto, así que al finalizar el año habré hecho las 52 fotos correspondientes a las 52 semanas que lo componen.
PD: A mitad de año me acordaré de éste momento y pensaré: “¿Quién me mandaría a mí…? ” jajaja. 😛
¡Espero que os guste! 😀 2016… Allá vamos!
1-52_LucíaLázaroPhotography_Destiny_
Responder

