VII. Mis Alas

Como explicarlo…

Intento controlarlo, pero es que ya es incontrolable.
El camino lo tengo enfrente y mis pies quieren andar.
Hace viento y me están creciendo las alas. No las quiero volver a cortar …
Aún miro de reojo hacia atrás, pero es complicado… tan complicado…
Escucho el ritmo dentro de mí, no me hace falta abrir los ojos para sentirlo.
Quizás no cambie nada, o lo cambie todo… Quizás vuelva a empezar.

Lucía Lázaro Fotografía primavera con alas
¿No lo oís? Suena muy fuerte…  Y lo mejor, es que no quiero que pare.
Es tan difícil escribir nuestro efímero paso por este mundo…
Yo me conformaré con dibujarlo… Entre fotografías.
No quiero volver a pararme y mucho menos me daré la vuelta.
Quiero pasos a mi lado, si es a mi ritmo.
Puedes seguirme… o acompañarme. Pero no retrasarme.

Me gusta cuando muevo las alas, me hacen cosquillas en la espalda…

L.

Responder

