VI. Dos Vidas

“Apareció entre las sombras, la mediadora entre el Cielo y la Tierra. Una cierva joven y preciosa, ágil y segura , pero siempre precavida. Se acercaba a sus sueños, le hablaba en silencio. A veces trotaba sobre la hierba persiguiendo a las estrellas. Y las noches de luna llena, protegida bajo su atenta mirada, me encontraba yo dormida. Nunca noté su contacto, pero si su presencia.”

Lucía Lázaro fotografía. Sueños  No sé vosotros, pero yo tengo una increíble actividad mental durante la noche. Todos los días recuerdo uno o varios sueños. A  veces cosas que me han ocurrido pero de una manera distorsionada, otras deseos que contemplas durante el día, o momentos inventados con gente más inventada aún.

Recuerdo que de pequeña deseaba que llegara la hora de dormir para irme a mi pequeño paraíso. Allí volaba sobre el paisaje que quería, buceaba durante horas sin tener la necesidad de respirar… Tantas historias vividas en ese otro lado…

Hoy mientras duerma descansaré aunque despierte,y mañana… Despertaré aunque descanse.

L.

Responder

